Términos y Condiciones

1. INFORMACIÓN PREVIA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://www.urbanbarbershop.es/ propiedad de Daniel Ortega Ramirez (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web https://www.urbanbarbershop.es/. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación, salvo algún error.

2. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Daniel Ortega Ramirez con domicilio social en C/ Hileras, 5, 18001 Granada, C.I.F. 15473166P y con teléfono de atención al cliente 958079416 y/o correo electrónico: urbanbarbershopgranada@gmail.com

y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

3. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

4. INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos productos solo podrán venderse en las zonas delimitadas por el prestador, concretamente sería en la España peninsular, excluida Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante si está interesado en nuestros productos y pertenece a alguna zona geográfica, en la cual no disponemos de venta on line, puede consultarnos la viabilidad del envío al número de teléfono 958079416 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail urbanbarbershopgranada@gmail.com

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte del prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, incluyendo sus formas, condiciones y pago podrán ser modificadas por María de los Ángeles Fernández Martínez en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de urbanbarbershop.es. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de venta.

Es necesario que el usuario lea detenidamente la descripción del producto seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las descripciones detalladas del producto se encontrarán en los productos respectivos. Cada producto tiene una ficha que recoge las características, modo de empleo, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 958079416 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail urbanbarbershopgranada@gmail.com.

También tiene la opción de consultar cómo está su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.

5. PRECIOS

Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada producto incluyen el IVA u otros impuestos correspondientes, y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados (en el caso de existencia de los mismos) en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido.

Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto urbanbarbershopgranada@gmail.com

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente: el usuario que compre por primera vez para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario, puede cumplimentarlo como invitado sin proceder al registro , o bien proceder al registro de sus datos, el cual le simplificará el procedimiento de comprar, en compras posteriores. Si al rellenar nuestro formulario decide seleccionar la opción de “crear cuenta” deberá proporcionar una contraseña.

A continuación le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de «añadir al carrito». Todos los productos incluidos en el «carrito» podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente los términos y condiciones y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en el carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación. En el caso de que se disponga de un cupón descuento o regalo, el Usuario deberá incluirlo en la cesta de la compra en el enlace en el espacio habilitado para la introducción del cupón.

En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento.

Para finalizar su compra clicará en “Realizar el pedido”. Debe en todo caso, aceptar las condiciones de compra. El procedimiento de compra, está claramente diferenciado en varios pasos:

  1. Datos personales: en este apartado se puede revisar sus datos personales. Una vez revisado al pulsar en “continuar» continuamos con el proceso de contratación.
  2. En el segundo paso denominado dirección, podemos modificar las direcciones para la recepción del pedido y la de facturación, o añadir otra dirección diferente. Así mismo podemos realizar alguna observación de relevancia para nuestro pedido, en el espacio habilitado de forma expresa para ello.
  3. Método de envío: en este apartado se detallan las opciones de envío de las cuales se dispone, para que seleccione la que más le interese y se le muestra el coste adicional de los gastos de transporte.
  4. Pago: en este punto se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.

Así mismo, recibirá en su email el pedido que nos ha realizado. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.

Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

María de los Ángeles Fernández Martínez no se hace responsable de los posibles errores en los precios mostrados en la web. Por ello, durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos.

7. FORMAS DE PAGO

Disponemos de varias formas de pago. En el proceso de compra, el sistema le indicara todas las opciones que tiene para pagar su pedido.

Tarjeta de crédito o débito: La operación se realizará al instante y el pedido será procesado rápidamente. Se realiza a través de un servidor de seguridad que garantiza la integridad y resguardo de sus datos.

Paypal: si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Bizum: si tienes una cuenta en Bizum, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Es necesario la lectura de los Términos y Condiciones antes de seleccionar el método de pago.

8. ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o aquel que sea de su elección. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido, así mismo puede indicarnos cuál es el formato de su preferencia.

La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista, teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho podrá hacerlo constar de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado). Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  1. Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  2. Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega o en el momento posterior a la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible para que podamos solventarle la incidencia.

8.1 Zonas de envío y gastos de envío

Actualmente solo se harán envíos a España peninsular, excluida Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen el IVA u otros impuestos, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido, con lo cual usted podrá conocer con carácter previo a la confirmación del pedido el importe correspondiente a los gastos de envío. Así mismo en este apartado podrá seleccionar la tarifa de envío que es de su preferencia. Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estos gastos y tiempos de envío son:

Península

El tiempo de entrega de productos es de 2 a 4 días laborables y en horario comercial, excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. Su coste será de 10 euros.

Disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 100 euros en productos.

8.2 Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

– Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

– Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Pasos a seguir

Usted deberá enviar un correo electrónico a urbanbarbershopgranada@gmail.com, notificándonos que nos van a realizar una devolución junto con el formulario de devolución que podrá ver más abajo (Ir al formulario). Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones aquí marcadas, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de que la solicitud de desistimiento sea aceptada le devolveremos el importe de compra y los gastos de transporte inicial. De los gastos de la devolución se hará cargo el consumidor.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de transportes que usted decida seleccionar.

Dirección de Envío:

Urban Barbershop, C/ Hileras, 5, 18001 Granada

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario que encontrará más abajo (Ir al formulario), facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 958079416 donde le indicaremos la forma de proceder.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Preparación del producto y envío:

Comprueba que el paquete va debidamente protegido y cerrado. Una vez recibamos el mismo, verificaremos su estado, contenido y una vez comprobado que el artículo, así como sus complementos, accesorios, documentación, se encuentran en perfectas condiciones, te comunicaremos por email o teléfono, dentro de un plazo razonable si procede al cambio o devolución del mismo. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Dirección de Envío:

Urban Barbershop, C/ Hileras, 5, 18001 Granada

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente, 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

8.3 Cancelaciones

Si desea cancelar el pedido que has realizado, puedes hacerlo en un plazo máximo de 1 hora desde que éste fue tramitado. Pasado este tiempo, nos será imposible proceder a su cancelación.

Una vez que recibas tu producto, puedes proceder a su devolución o cambio, o bien, si es de tu agrado, quedarte con él.

8.4 Cambios

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

8.5 Ofertas y promociones y liquidaciones

Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

8.6 Seguridad

Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Urban Barbershop y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Urban Barbershop los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

8.7 Garantías aplicables

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.

En caso de un artículo y/o producto defectuoso, EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

8.8 Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Urban Barbershop: C/ Hileras, 5, 18001 Granada
  • Teléfono: 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas mediante las vías antes referidas. María de los Ángeles Fernández Martínez, dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso sin exceder el plazo establecido en la normativa a tal efecto.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación. En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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