Envíos, Cambios y Devoluciones

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o aquel que sea de su elección. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido, así mismo puede indicarnos cuál es el formato de su preferencia.

La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista, teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho podrá hacerlo constar de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado). Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  1. Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  2. Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega o en el momento posterior a la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible para que podamos solventarle la incidencia.

1. Zonas de envío y gastos de envío

Actualmente solo se harán envíos a España peninsular, excluida Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío incluyen el IVA u otros impuestos, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido, con lo cual usted podrá conocer con carácter previo a la confirmación del pedido el importe correspondiente a los gastos de envío. Así mismo en este apartado podrá seleccionar la tarifa de envío que es de su preferencia. Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estos gastos y tiempos de envío son:

Península

El tiempo de entrega de productos es de 2 a 4 días laborables y en horario comercial, excepto productos sin stock. En este caso contactaríamos con el usuario para indicar el tiempo de entrega. Su coste será de 10 euros.

Disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 100 euros en productos.

2. Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

– Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

– Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Pasos a seguir

Usted deberá enviar un correo electrónico a urbanbarbershopgranada@gmail.com, notificándonos que nos van a realizar una devolución junto con el formulario de devolución que podrá ver más abajo (Ir al formulario). Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones aquí marcadas, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de que la solicitud de desistimiento sea aceptada le devolveremos el importe de compra y los gastos de transporte inicial. De los gastos de la devolución se hará cargo el consumidor.

Para el proceso de devolución puede usted enviarlo por su cuenta, por correos o con la empresa de transportes que usted decida seleccionar.

Dirección de Envío:

Urban Barbershop, C/ Hileras, 5, 18001 Granada

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario que encontrará más abajo (Ir al formulario), facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 958079416 donde le indicaremos la forma de proceder.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Preparación del producto y envío:

Comprueba que el paquete va debidamente protegido y cerrado. Una vez recibamos el mismo, verificaremos su estado, contenido y una vez comprobado que el artículo, así como sus complementos, accesorios, documentación, se encuentran en perfectas condiciones, te comunicaremos por email o teléfono, dentro de un plazo razonable si procede al cambio o devolución del mismo. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Dirección de Envío:

Urban Barbershop, C/ Hileras, 5, 18001 Granada

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente, 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

3. Cancelaciones

Si desea cancelar el pedido que has realizado, puedes hacerlo en un plazo máximo de 1 hora desde que éste fue tramitado. Pasado este tiempo, nos será imposible proceder a su cancelación.

Una vez que recibas tu producto, puedes proceder a su devolución o cambio, o bien, si es de tu agrado, quedarte con él.

4. Cambios

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

5. Ofertas y promociones y liquidaciones

Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

6. Seguridad

Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Urban Barbershop y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Urban Barbershop los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

7. Garantías aplicables

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.

En caso de un artículo y/o producto defectuoso, EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

8. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Urban Barbershop: C/ Hileras, 5, 18001 Granada
  • Teléfono: 958079416 o escríbenos a urbanbarbershopgranada@gmail.com

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas mediante las vías antes referidas. Daniel Ortega Ramirez, dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso sin exceder el plazo establecido en la normativa a tal efecto.

Carrito de compra
Scroll al inicio